Para que entrar en Badoo

Aunque la pregunta pueda llegar a parecer de entrada un sin sentido, la verdad es que son muchos los usuarios de Badoo que tras largas conexiones infructuosas a la hora de intentar ponerse en contacto con otras personas registradas, pueden llegar a realizarse esta pregunta ¿para qué entrar en Badoo?

La verdad es que Badoo es una red que se basa exclusivamente en los elementos fotográficos como piedra angular para que sus usuarios establezcan conexiones entre ellos. Esto que de entrada en una red equilibrada en lo concerniente a número de registrados de ambos sexos podría ser francamente efectivo, por desgracia la realidad de Badoo puede distanciarse de este escenario, ya que un porcentaje muy elevado de sus usuarios son del mismo género y ese no es otro que el masculino.

¡Desengañate! En Badoo hay más hombres que mujeres, seas de donde seas. Garantizado

Así pues, tenemos como punto de promoción y de atracción básico y gratuito la publicación de nuevos elementos fotográficos. Estos son los encargados de presentarnos al resto de usuarios de Badoo y de llamar su atención para despertar un apice de curiosidad para que visiten y exploren nuestro perfil.

Entrar en BadooSi somos mujeres, la verdad es que dará lo mismo que seamos más guapas, altas, delgadas o atléticas – obviamente si hemos sido agraciadas con un físico espectacular nos irá mucho mejor en este tipo de redes – porque en cuanto nos conectemos tendremos entre 10 y 200 mensajes de contacto de hombres deseosos en conocernos, así que en este sentido, Badoo nos facilitará el contacto con muchísimos candidatos en convertirse en nuevas amistades, contactos o en parejas potenciales.

El problema en Badoo en realidad lo tienen los hombres. Hacerse destacar en Badoo siendo hombre con el fin de establecer conexiones estables con mujeres que compartan un mismo objetivo o expectativa común es bastante complicado, a no ser que tengamos un cuerpo escultural o nuestro atractivo físico sea singular. Para el resto de los mortales poco agraciados o simplemente normales, nos tocará lidiar una batalla constante de originalidad desbordante y buenas maneras para tener un cierto grado de éxito en Badoo.

Pero la realidad es que la gran mayoría de usuarios que entran en Badoo, no lo hacen con un objetivo excesivamente claro, es lo que tienen las redes gratuitas, que permiten una indefinición de intereses de base. Puede que muchos de los hombres registrados entren con una clara intención de conseguir nuevos contactos, pero la verdad es que este objetivo finalmente queda apartado en un segundo plano.

La inmensa mayoría de los usuarios de Badoo entran para pasar el rato, ver fotografías, jugar a encuentros, votar fotografías y con suerte – porque no – conocer ha alguien interesante. La ventaja que tiene Badoo contra otras redes similares, es que si quieres no cuesta absolutamente nada y te permite hacer practicamente todo lo que harías en otras redes de pago.

Así pues, si estabas esperando encontrar un excusa para entrar en Badoo te podemos dar varias, pero las más destacables son: que es gratis y aunque no conozcas a nadie puedes pasar un buen rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *